Una representación del Melilla Baloncesto visita el IES Leopoldo Queipo

Enviado por Melilla Baloncesto el Mié, 11/14/2012 - 14:17.

Esta mañana un representación del Melilla Baloncesto ha mantenido una charla con los estudiantes del IES Leopoldo Queipo dentro del programa ‘Vive el Deporte’ que el club lleva a cabo.

El técnico del conjunto melillense, Gonzalo García de Vitoria, junto con los jugadores José Marco, Jesús Castro, Nacho Romero y Tim Frost fueron los protagonista dela charla realizada en al centro escolar. La charla giró en torno al baloncesto, a como han llevado a cabo sus carreras y que opinan de temas tan actuales como la crisis.

También se aprovecho la ocasión para pedir sus asistencia y apoyo en el importante encuentro que el equipo disputa el próximo viernes ante Breogan Lugo.

Los chicos y chicas presentes fueron muy participativos y pasaron una interesante mañana junto a los jugadores.

Posted in Enviado por Melilla Baloncesto el Mié, 11/14/2012 - 14:17.