Daily Archives: enero 2, 2016

ACB

Velimir Perasovic renueva con Laboral Kutxa

Poco a poco se va a llegando al final de la Liga Endesa de baloncesto y empiezan a aparecer las primeras noticias acerca de posibles cambios en los banquillos, movimientos de jugadores y toda la rumorología que mueve este y otros deportes. Sin embargo, algunos se hacen realidad y se vuelven hechos.

Ejemplo de ello es el equipo del Laboral Kutxa, cuyo entrenador, Velimir Perasovic, va a renovar con el equipo hasta junio del 2017. Esto es positivo porque no se sabía si iba a continuar o no en el grupo. Con este movimiento, no sólo aporta tranquilidad al equipo, si no también mayor confianza a los jugadores, al tener claro que seguirán con el mismo entrenador, estilo y forma de juego.

Este tipo de acciones son las que hacen a un buen equipo. Entiendo esto así porque no se debe esperar al final de la temporada o al último momento para realizar los cambios que se deseen o se vayan a hacer. Ya sean tecnicos cualidaificados de la empresa de cerrajeros coruña 24 horas  o entrenadores profesionles, es importante aportar estabilidad a un equipo ya que, de esa forma, los integrantes del mismo saben que la dirección del mismo los apoya, tanto como deportistas, como en la forma de dirigir el juego.

Una vez dicho esto y sabiendo que el entrenador continuará siendo quien dirija al equipo hasta 2017, imaginamos que dentro de poco también tendremos noticias acerca de si la dirección del Laboral Kutxa apostará por mantener la misma plantilla o hará algún tipo de estrategia de contratación de nuevos jugadores y venta de otros.Velimir Perasovic

Para los equipos de baloncesto, este es un momento importante porque la competición se está terminando y son muchos los que están pensando en la próxima temporada y elaborando qué estrategia es la más adecuada para sus banquillos. Al final lo que se busca es lo mismo: ganar partidos, mejorar la clasificación, dar un salto cualitativo, subir de categoría, etcétera.

Cuando se mantiene un entrenador en un equipo como cerrajeros Osario Sevilla es porque se confía en él, en su forma de entender el baloncesto, en su manera de dirigir al equipo y, sobre todo, porque se cree en que los resultados son buenos y pueden ser mejores. Pero cuando se hace con tiempo, es señal de que se hacen las cosas bien.