Daily Archives: agosto 15, 2016

Baloncesto Melilla

Según la web oficial de la NBA estos son los mejores de todos los tiempos

Published by:

La NBA tiene una rica historia, datándose cercano a 68 años, siendo decorada por organizaciones y grandes jugadores. En ese tiempo, se ha logrado observar una buena parte de grandes jugadores, pero ¿cuáles jugadores son considerados según la web de la NBA como los mejores de todos los tiempos? Para decidir esto, observamos varias estadísticas y logros tanto de equipos como individuales.

1.- Michael Jordan: En el primer lugar se encuentra Michael Jordan, como el mejor jugador de todos los tiempos y por una buena razón. “MJ” ha logrado todo lo que es posible en el juego, amontonando increíbles estadísticas y premios. En las finales de la NBA hizo un perfecto 6 por 6.

Hay mucha evidencia para probar el estatus de Jordan, sin embargo su más grande proeza fue mucho antes de tener su primer título. En la temporada del 1988, ganó el MVP, como también el jugador defensivo del año y la mayor cantidad de anotaciones en la NBA. Por esto tiene su posición como el mejor jugador de todos los tiempos según la web oficial de la NBA.

2.- Bill Russell: Este fue el más grande defensor de la historia de la NBA, que hizo que los Celtics tuviesen un récord de 11 campeonatos de la NBA.  Russell fue un caso interesante, debido a que su estadística ofensiva no fue muy grande, pero su impacto fue mayor que los números, Russell fácilmente dominaba el juego de manera defensiva. Aun así, sus promedios en la carrera fueron sorprendentes, y si los bloqueos y el MVP de las finales fuesen contados en su carrera, tendría mucho de esto. Russell es el segundo mejor jugador de todos los tiempos según la web oficial de la NBA.

3.- Magic Johnson: Empezó su carrera con grandeza y nunca miró atrás. Ganó el MVP de las finales como un novato cuando empezó reemplazando al lesionado Kareem Abdul-Jabbar en el sexto juego de las finales del 80. La final fue como un segundo hogar para Johnson y su estrellato en los Lakers, ya que hicieron nueve viajes durante su ilustre carrera.