Daily Archives: agosto 23, 2016

NBA

De la Mano de LeBron los Cavs ganan el campeonato

Odiado por su retiro de los Cavaliers, y celebrado cuando retornó, LeBron James ha pasado dos temporadas enteras cargando en sus espaladas el sueño del campeonato, y el peso solo se hacía más intenso aún a medida que el tiempo pasaba a causa de las oportunidades perdidas. Sin embargo, LeBron James cargó con un orgullo sumido en un paroxismo de felicidad el trofeo brillante y dorado símbolo de la victoria de los Cavaliers disfrutando lo que ha sido el campeonato más dulce para él, el cual lo hace muy feliz por el hecho de que puede regresar con su trofeo a casa, a Ohio, con el orgullo de haber vuelto para ganar.

LeBron James junto con el resto del equipo, a través de mucho esfuerz0.o hicieron algo que se consideraba improbable, que era que los Cavaliers ganaran este campeonato, ya que como la historia lo dicta, esto no es algo que ocurre mucho debido a que el último campeonato que habían ganado los Cavaliers fue en 1964.

LeBron James hizo una promesa de regresar con el título de campeones y lo hizo, con los Cavs, que ha sido el primer equipo capaz de recuperarse de un déficit en las finales de 3-1, venciendo a los campeones que defendían el  título los cuales eran los Golden State Warrios, el marcador se quedó 93-89 en un maravilloso domingo por la noche lo cual culminó la peor temporada de 52 años sin victoria por parte de Cleveland.

Jugando seis finales seguidas, LeBron James casi totalmente solo fue responsable de devolver a Cavs como campeones haciendo 27 puntos, 11 asistencias y 11 rebotes además de hacer 3 bloques y robar dos veces el balón y de esa manera  le otorgaron a Cleveland una victoria inmensa en el deporte que no habían obtenido desde que los Browns ganaron el título de la NFL en 1964. LeBron James fue homenajeado con el título de MVP y con un orgullo, al ser denominado como el jugador más valioso, gritó que la victoria era para Cleveland.