El CB Los Alcores ya sabe lo que es ganar (56-63)

Lo hizo en Las Cabezas en una jornada redonda para el baloncesto alcoreño porque también ganó fuera de casa el CB Karvans.
No hubo quinto malo y esta vez sí el CB Los Alcores consiguió la primera victoria de su corta historia. El escenario, Las Cabezas y el marcador, 56-63. Otra vez Óscar lideró a su equipo con 27 puntos, si bien este triunfo es consecuencia del trabajo del grupo, que puso todo y más para estrenar el casillero de victorias y de puntos. El equipo se coloca décimo y de paso se quita de encima esa presión de haber perdido, hasta entonces, todo lo que había jugado. También ganó fuera de casa el CB Karvans. Lo hizo en Villaverde y por un tanteo final de 58-63 que no refleja la superioridad que hay entre unos y otros. Los maireneros se aferran hasta el final por conseguir el tercer puesto en la tabla. De momento son cuartos con dos triunfos y tres derrotas.