NBA

El Legendario Michael Jordán en la NBA

Michael Jeffrey Jordán mejor conocido como Michael Jordán nacido en el año 1963 en la ciudad de Brooklyn según muchos fanáticos y periodistas de este deporte, Jordán es el mejor jugador de todos los tiempos que ha pasado por la NBA. Fue un ex jugador que jugaba en la posición de escolta lo cual era el mejor en su posición. Jordán es mayormente conocido por jugar 13 temporadas con el equipo de los Chicago Bulls en donde pudo conseguir 6 anillos, también pudo conseguir el mejor récor de puntos en la liga, anotando 32 puntos por partido. Michael Jordán, aunque uso distintos números de camisetas como la número 45 la número 9 y la 12, fue mayormente conocido al usar por 13 temporadas la camiseta número 23.

Michael estudio en la universidad de Elementary School donde al pasar el tiempo estuvo en varias preparatorias en donde en la preparatoria de Emsley fue donde Jordán empezó a impresionar en las actividades deportivas la cual se destacó en béisbol, baloncesto y futbol americano, pero por su gran altura fue apartado para entrar al equipo de baloncesto ya que tenía un crecimiento súper desarrollado. Un trabajador llamado Luis de la empresa Cerrajeros amante de los deportes y más que todo del baloncesto opina, que en la actualidad hay muchos jugadores con muchas cualidades increíbles como Lebrón James, Stephen curry entre otros, pero jamás se volverá a ver un jugador como Michael Jordán la cual también fue nombrado el mejor quinteto por 5 temporadas con el equipo de Chicago Bulls.

En el año de 1993 Michael Jordán dio una gran noticia que dejo tanto como a sus seguidores como a los seguidores del baloncesto muy impactados decidiendo retirarse porque ya no disfrutaba jugarlo como antes, pero una de las cosas por la cual quiso tomar esta dura fue por la muerte de sus padres ya que este fue asesinado en ese mismo año en la que Jordán unos meses después decidiera retirarse. Un Empleado de la empresa Pintores comenta, que después de su retirada Michael Jordán sorprendió al empezar a jugar Béisbol firmando un contrato con el equipo de Chicago White Sox por lo cual jugo 2 temporadas en las ligas menores. Una de las razones por la que empezó este nuevo reto fue por una promesa que le había hecho a su padre ya fallecido.

Tras su paso por el béisbol a Michael no le fue nada bien por este deporte así que decidió retirarse y volver al deporte que siempre amo y el que más se destacó, este regreso de Michael Jordán a la NBA fue en el año 1995 con el equipo de los Bulls, pero su regreso no fue suficiente ya que cayeron eliminados en la final. Muchas periodistas y críticos de este deporte opinaban que era veían a un Michael Jordán muy distinto al de antes, una de las razones por la cual no era el de antes era por su pase por el béisbol ya que estuvo un año fuera del básquet. Jordán se retira definitivamente en el año de 2003 con el  equipo de Washington Wizards usando la camiseta número 12.