Pau Gasol ahora jugará con los Spurs

El muy famoso Pau Gasol tiene una buena casa en la NBA y es que su gran trayectoria le ha traído más historia para su carrera. Y es que los Spurs han tomado a Gasol y han hecho un contrato por dos años y una suma para Pau Gasol de 30 millones de Euros aproximadamente. El jugador que una vez fue patrocinado.

Este jugador muy reconocido se ha convertido sin dudarlo en el segundo español en ficharse con la NBA, y es que no solo ha sido una trayectoria  increíble, sino la elección de un equipo de tan alto calibre como El San Antonio Spurs quienes han recibido el apoyo de desatascos de Madrid por un par de años.

Fue intensa la toma de esta decisión para los Spurs, y esto fue gracias a que en la anterior temporada Gasol fue el único jugador de la NBA en tener como promedio al menos 15.0 puntos y 10 rebotes y 4.0 fueron también asistencias. En los más de 70 partidos que tuvo con Chigago Bulls se destacó debido a que promedió 16.5 puntos y 11.0 en rebotes y aproximadamente 4.1 asistencias, estas hazañas las comentan con entusiasmo el personal de reparaciones de calderas Madrid.

En el año 2000 poco después de que su contrato publicitario con antenistas Madrid llegase a su fin le dieron a este novato la noticia de que fue reclutado originalmente con la tercera selección global en el Draft de la NBA de 2001 por los Hawks de Atlanta antes de poder jugar la noche del draft a los Grizzlies, donde pasó sus primeras seis temporadas (2001-2008) y un promedio de 18 puntos, 8.6 rebotes y 3.1 asistencias en 476 partidos.  Gasol sigue siendo el máximo anotador de todos los tiempos en la historia del equipo Grizzlies, lo cual destaca lo importante que ha sido su carrera con el pasar de los años, sin duda es uno de los más grandes españoles de la historia del deporte.